miércoles, 25 de marzo de 2009

...COMPLEMENTOS DE UN GRAN AMOR... pedacitos de tí...


Si digo que he pensado mucho en tí ¿Cuál sería tu reacción? te hecho de menos, me gustaría que lo supieras, es cierto, te extraño, aunque para extrañarte debería verte. Me basta extrañarte, para sentirte, leerte e imaginarte... mira por la ventana ¿Como está el día? es como estar ahí, como si pudiera verte mirar por la ventana... Ahora mira por mi ventana ¿Qué es lo primero que ves?... no te olvido, no, te recuerdo, te quiero. Jamás te olvido. Necesito verte, eres muy importante para mí y en mi vida, y tenerte frente a mí significa el mundo, te llevo en mi corazón bajo el sol y la sombra... nos volveremos a ver ¿Seguirá la misma magia? ¿Las promesas? ¿Los desafíos?, ya lo sabremos, por el momento me conformo con canciones y me sumerjo en palabras... sólo te quiero, sólo te anhelo... TE QUIERO, TE AMO, TE ADORO, Y TE DESEO AMOR...

No hay comentarios: