martes, 10 de marzo de 2009

Más allá de tus ojos.. (Ema)


Recuerda poner una frazada por la noche estás teniendo frío amor, puedes tomar mi lugar en la cama, ya no lo necesito. Pone una manta a tus pies, estás teniendo frío amor. Ya no puedo hacer nada por eso, créeme lo he intentado... pero te mueves y despiertas.- Te despertaste temprano esta mañana corriste a buscarme a la cocina, te desilusionaste al no verme, como ayer. Preparaste el mate, lo tomaste y te apoyaste sobre la mesa yo estaba ahí contigo, ya no estés triste no te he dejado, escucho lo que piensas y sé que me extrañas. Sigo durmiendo a tu lado amor aunque no lo notes... Tu mirada está distante hoy, tus ojos quietos y tus labios juntos. Un montón de preguntas invaden tu pensamiento y una gran tristeza se apoderó de ti. Conozco perfectamente tus mañanas tristes y tus días nublados. Sigues llevándome al campo, solo que conduces solo ahora, sé que es difícil cuesta entenderlo. Pero ya no podemos hacer nada, aprendí a mirarte así, a quererte así. Soy la brisa que suspiras cuando me recuerdas y esa melodía que escuchas en nuestra habitación, le hago bromas a tu mirada, y son esas sonrisas que no te explicas. Aprendí a cuidarte de esta forma y no dejaré de amarte, tus manos ya no me acarician tu mirada no me encuentra, estamos tan cerca y tan lejos amor. Estoy tras tus lágrimas, es la forma que aprendí a tomar para acariciarte, el amor no se terminó. Habla me con tu pensamiento sigue contándome tus cosas, te escucho cariño. Recuerda poner una frazada a tus pies por la noche, estas teniendo frío amor... te abrazo pero no lo notas.-

No hay comentarios: